PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo recibo los datos de mi cuenta?
En el momento en el que hiciste la compra de tu pase se creó tu cuenta automáticamente.
¿Con cuáles datos ingreso a mi cuenta?
Cuando hiciste tu compra escogiste un nombre de usuario y una contraseña. Estos son los datos con los que puedes ingresar a tu cuenta. También puedes usar tu corre electrónico para entrar.
¿Y si no me acuerdo de la contraseña?
Cuando vas a hacer el login, verás la opción de recuperar contraseña. Haz click en este mensaje.
Esto te llevará a una pantalla donde debes ingresar tu correo electrónico.
Recibirás un correo con las instrucciones para recuperar tu contraseña.
Debes hacer click en “Has click aquí para restablecer tu contraseña”. Esto te llevará a una pantalla donde puedes ingresar la contraseña que desees.
¿cómo ingreso a mi cuenta?
En la parte superior de la pantalla, encontrarás la opción de “ingresar a mi cuenta”. Haz click en este link, y podrás ingresar tus datos de acceso.
¿Dónde veo mi pedido?
En la página de tu cuenta puedes ver tu pedido, tus datos, cambiar tu contraseña.
¿Cómo veo mi película?
Ingresa a la sala virtual y busca la película que quieres ver usando el buscador en la esquina superior derecha de la pantalla. Ingresa al título y has clic en “Ver película”. Si no has ingresado a tu cuenta el sistema no te dejará ver el contenido, y te pedirá que ingreses.
¿Cuántas veces puedo ver mi película?
¡Todas las veces que quieras! Tienes hasta el 3 de diciembre, cuando termina el We Cam Fest, para ver todos nuestros contenidos todas las veces que desees.
Mi pedido aparece cancelado y yo hice el pago.
Si hiciste un pedido que fue exitoso de acuerdo a PayU, pero en tu cuenta aparece cancelado, por favor envíanos un correo a:
para que podamos revisar y habilitarte el contenido que compraste.
Salió un mensaje de error y ahora no puedo ingresar a mi cuenta.
Para proteger tu cuenta, y evitar que otras personas accedan a ella por la fuerza, el sistema te da cinco intentos de ingresar tu contraseña.
Si ingresaste tu usuario y contraseña de manera incorrecta cinco veces, vas a ver la pantalla de bloqueo.
Esto te impedirá ingresar a tu cuenta hasta que hayan pasado 10 minutos.
Si intentas reestablecer tu contraseña después de que tu cuenta haya sido bloqueada por intentos fallidos, el sistema no te dejará entrar con tu nueva contraseña hasta que hayan pasado los 10 minutos
Para evitar el bloqueo te recomendamos que si has hecho tres intentos y no estás seguro de cuál es tu contraseña correcta, uses la opción de “olvidaste tu contraseña”, esto te enviará un correo con las instrucciones para recuperarla.
Solicité recuperar mi contraseña y no recibí el correo
El correo puede tardar hasta 10 minutos en llegar. Por favor revisa tu bandeja de spam. Si no llegó a tu spam, puedes solicitar el envío del correo nuevamente.
Compré una boleta, o me registré, pero no he podido ver las película
Verifica los siguientes pasos:
1. ¿Ya ingresaste a tu cuenta? La plataforma no te permitirá ver ningún contenido si no has ingresado a tu cuenta.
2. Si compraste tu boleta, ¿la compra de tu boleta fue exitosa? ¡Cuando compraste la entrada, recibiste un correo de confirmación de PayU notificándote que la transacción fue exitosa? Si no recibiste confirmación es posible que no hayas finalizado la compra.
3. ¿Estás tratando de ingresar a la película correcta?
4. ¿Compartiste tu cuenta con alguien más? Si estabas logueado y otra persona ingresó con tus datos, tu sesión terminará. Solamente puede haber una sesión activa.
Si chequeaste todos los puntos y todavía no puedes ingresar, escríbenos un correo o contáctanos por WhatsApp para que podamos ayudarte.
¿Necesito internet para ver las película?
Sí. Para poder ver los contenidos de nuestra sala virtual necesitas tener conexión a internet.
¿En qué equipos puedo ver las películas?
Puedes ver todos los contenidos en un computador de escritorio, un computador portátil, una tablet, un smartphone o un SmartTV. Es decir, en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet y en el que puedas abrir un navegador.
¿Puedo reproducir la película en mi dispositivo y verla en el televisor?
Sí. Nuestro player es compatible con AppleTV y Chromecast. Si tienes alguno de estos dispositivos puedes enviar la señal desde tu equipo al televisor.
Si no encontraste la respuesta a tu inquietud contáctanos en:
WhatsApp: 318 841 0230 Correo electrónico: wecamfest@gmail.com